Empoderamiento Natural

¿Cuántas veces te has sorprendido de lo maravillosa que es la naturaleza?

Yo cientos de miles de veces al ver un amanecer, escuchar el canto de un pájaro, ver como una planta echa su flor, al probar la delicia de una fruta, cuando respiro el aroma del bosque, al reconocer que de la madre naturaleza también obtenemos regalos para nuestra salud física y mental que le dan seguridad a mis días.

Al igual que tu, aquí estoy, queriendo bienestar para mi, los míos y otros más, buscando opciones para poder sentirme bien, estar tranquila, reducir esas cargas de estrés que a todos nos alcanzan, hoy más que nunca, quiero y merezco contar con mejor salud física y emocional, tener defensas fuertes y darle a mi cuerpo y de mi familia el equilibrio que necesitamos para estar sanos de manera integral.

Desde hace 5 años fui consciente que a través de la naturaleza podía recibir ese poder e independencia para lograrlo, de pronto me vi fuerte y tomando la batuta de nuestra salud, dejé de estar intoxicando nuestro cuerpo, dejamos a un lado los fármacos reconociendo que éstos te generan un bien, pero te traen también otros daños en tus sistemas, es ahí justo cuando encontré el poder que recibía de la naturaleza, a través de los aceites esenciales  para cuidarnos.

Y te preguntas, ¿qué es un aceite o por qué tan poderoso? la respuesta es simple y más sencillo, es entender que todo lo que necesitamos para estar bien nos lo brinda la sabia naturaleza. Los aceites esenciales son los compuestos aromáticos que se encuentran en las semillas, la corteza, los tallos, las raíces, las flores y otras partes de las plantas, teniendo una tarea super importante, ya que se encargan de protegerlas y al extraerlos y usarlos, tienen un efecto de protección para nuestro cuerpo al igual que lo hacen con las plantas.

Te pongo un ejemplo de lo que es un aceite esencial, si has disfrutado el aroma de una rosa, entonces has experimentado las cualidades aromáticas del aceite esencial, o si haz exprimido una naranja y te brinca un brisa en tu cara, estás teniendo contacto con un aceite esencial y tenemos la fortuna de que hay la posibilidad de extraerlos para recibir todos sus beneficios.

Día a día estamos más familiarizados con estas opciones de cuidado natural y hay que buscar que al utilizarlos como nuestros grandes aliados estemos eligiendo lo mejor, yo me siento muy tranquila porque puedo experimentar la calidad y pureza absoluta que me brinda confianza y toda la seguridad de que los efectos solo pueden ser positivos para nuestro organismo.

Solo te puedo hablar de los que conozco y he usado durante años y te puedo compartir por qué los elegí. doTERRA tiene aceites esenciales que son cuidadosamente destilados de cada planta en el momento y lugar perfecto, para ello cuenta con un equipo calificado de agricultores experimentados en todo el mundo a fin de obtener la composición y eficacia ideal en cada extracto. También ofrece un protocolo único de calidad CPTG que en español conocemos como Certificado de Grado Terapéutico y garantiza que cada aceite ha sido probado cuidadosamente por un grupo profesional y altamente calificado de científicos de manera exhaustiva antes de llegar a cada usuario.

Mis aceites los puedo usar de manera segura en nuestra piel, a través de nuestro sentido del olfato que es tan poderoso y que al momento de recibir sus partículas puede transformar nuestra situación actual, e incluso podemos ingerirlos gracias a su certificación, además, siguiendo las medidas cautelares, los aceites esenciales pueden ser utilizados de manera segura por todos los miembros de la familia, desde el bebé recién nacido, el adulto mayor y hasta las mascotas de la casa pueden recibir el beneficio.

Y cuando todo esto sucede, al momento de estar adentrada aquí, me reconocí empoderada de mi salud, pero sobretodo la de mi familia, la de mis hijas  a quienes les aporto día a día con mi amor y mis aceites la posibilidad de contar con un cuerpo lleno de fuerza vital, soportado con el poder de la naturaleza, que apoyará a tus órganos y sistemas a estar mucho mejor y lo más sorprendente es que no dejarás de conocer nuevas formas de ir mejorando tu calidad de vida y la de tu familia.

Así que si has buscado y estás decidido a mejorar tu salud física y emocional, no hay duda que encontrarás apoyo en la naturaleza, con todo lo que los aceites esenciales dan a tu vida… ah, no te preocupes por cómo los vas a usar, contarás con el apoyo de un grupo permanente de consulta, así que seguramente, estás en tu momento para iniciar el cuidado de tu salud de una mejor forma, una manera natural y segura.


Soy Claudia Moreno

Uso y amo de los aceites esenciales desde hace 5 años que descubrí su poder.

Soy asesora certificada y distribuidora doTERRA

Líder Diamante

Share your thoughts