Diálogo Interno
EL ARTE DE REALIZAR TUS DESEOS
-Maestro, ¿Qué significa trabajar en uno mismo?
– Es dejar de esperar que otros cambien.
Para operar inteligentemente la ley de la conciencia, es necesario comprender la relación entre el consciente y el subconsciente.
EL SUBCONSCIENTE NO ORIGINA IDEAS, SINO QUE ACEPTA COMO VERDADERAS AQUELLAS QUE LA MENTE CONSCIENTE SIENTE COMO VERDADERAS Y, DE UNA MANERA CONOCIDA SÓLO POR SÍ MISMA, OBJETIVA LAS IDEAS ACEPTADAS.
Las ideas se imprimen en el subconsciente por medio del sentimiento. No se puede imprimir ninguna idea en el subconsciente hasta que se sienta, pero una vez que se siente, ya sea bueno, malo o indiferente, debe expresarse.
EL SUBCONSCIENTE NO ESTÁ INTERESADO POR LA VERDAD O LA FALSEDAD DE TUS SENSACIONES
Cualquier cosa que la mente del hombre pueda concebir y sentir como verdadera, el subconsciente puede y debe objetivar. Tus sensaciones crean el patrón a partir del cual se crea tu mundo, y un cambio de sensación es un cambio de patrón.
Tú eres un soñador eterno que sueña sueños no-eternos. Tus sueños toman forma cuando tú asumes la sensación de su realidad.
El proceso creativo es primero imaginar y luego creer en el estado imaginado. Siempre imagina y espera lo mejor.
EN EL SUEÑO, EL HOMBRE IMPRESIONA AL SUBCONSCIENTE CON SU CONCEPCIÓN DE SÍ MISMO
Sintiendo tu deseo cumplido y relajándote tranquilamente en el sueño, te proyectas a tí mismo en un papel estelar que se interpretará en la tierra mañana, y, mientras duermes, tú eres entrenado e instruido en tu papel.
OBSERVA TU CONVERSACIÓN INTERIOR Y RECUERDA TU OBJETIVO… ¿COINCIDEN?
H. Miguel Arreguín
Consultor y formador en Desarrollo Humano y Empresarial
Especialista en derrumbar creencias limitantes, patrones y traumas que impiden que te conozcas a ti mismo, para reconectar mente con el corazón para trascender la dualidad.