Déjate ver, ya eres un diamante

“AHORA PERMITE QUE EL BRILLO DEL AMOR SEA LO QUE DIRIJA TU RUMBO EN CONFIANZA TOTAL.”

Dicen que no existe plazo que no se cumpla.

Durante muchos años me mantuve en el patio trasero, sin ver lo grandioso de la vida desde lo que deseas hacer y compartir.

DEJATE VER YA ERES UN DIAMANTE

Es un momento en el cual mi vida pasa por un torbellino de emociones que vivencio como si entrara en una espiral y esta me jalara poco a poco hasta sentirme simplemente girando sin avanzar y es cuando, me doy cuenta de que algo no está bien conmigo misma. Inicié un proceso de renovación, actualización y catarsis en lo que hasta hace varios años me apasiona y de pronto me siento inerte.

¡Qué maravilla que mi Alma me grita a través de mi cuerpo físico que me despierte, que me observe, que por fin me vea!

Es justo ahí donde me inician varios síntomas asociados al miedo, aún estoy tratando de tener la claridad total del ¿miedo a qué?

Mis piernas están experimentando una especie de cansancio, mi circulación afectada, mi intestino trabaja más lento de lo habitual, continúo hablando con mi cuerpo y entendiendo cada síntoma, ya  que me engancho con el proceso del cambio, que me aferro a incorporar lo nuevo que llega a mi vida y acepto que aun cuando estaba en un estado de consciencia aparente,  en teoría estaba en modo cómodo., hasta que decido   re  conectar  y  soltar eventos pasados que posiblemente   sean   las memorias presentes en fechas determinadas, las que  frenan el avance  en mis sueños.

¿ALGUNA VEZ TE HA PASADO?

  Y es justo ahí el momento de sentir posible el cambio de actitud., de lo contrario se vive en el letargo, en el fastidio en donde las horas pasan muy rápido, no alcanza el tiempo, las personas cercana empiezan a ver en ti a alguien no eres tú y es el momento para decidir qué hacer con todo lo que ocurre.  Ya es momento de mostrarme al mundo por ser quien soy, como soy y seguir aprendiendo, evolucionando y sumando a la humanidad, como elegí desde el primer momento desde el AMOR, sí desde ese maravilloso lugar que nos conecta con la parte más hermosa de la existencia.

En algún momento sentía que, si me equivocaba, como podía yo estar en este camino, hoy pido disculpas, me disculpo, mi parte humana no es perfecta, sigo avanzando en la confianza de seguir siendo cada día mejor persona.

Así que, comparto este momento de mi vida, que se va a traer    la inspiración y el resultado que venía buscando por años. Gracias simplemente a mi guía interior que día a me permite pulir por dentro y por fuera este bello diamante. De igual manera permite hacer lo tuyo a tu ritmo y en las áreas que te apasionen.

Sabes, el brillo del diamante nace desde una diminuta partícula y de ahí se expande hasta donde tú lo permitas, no tiene límite y la mejor manera de pulirlo es día a día hasta alcanzar su máxima expresión que se da con el amor hacia ti mismo, con la aceptación, con la dedicación, con el fluir de la vida, con el compartir, con el apoyar, con el mostrarte desde el maravilloso sitio de amor.


Filomena Cetina Dimas

Coach ontológico y consultora en el área de salud.

Enfermera de profesión, egresada de la UNAM, apasionada del baile, las caminatas en la naturaleza.

Share your thoughts