Fecha:

Próximamente

Horario:

Por definir

Modalidad:

Completamente en línea

Zoom y Whatsapp

Me interesa tomar este entrenamiento

envíanos un mensaje por whatsapp o por medio del formulario y un asesor te contactará.

Contáctanos vía whatsapp

¿Que aprenderé en este diplomado?

dirigido a:

Todas aquellas personas que consideren que se encuentran en un estado de “estancamiento” y quieren obtener herramientas para ir a un SIGUIENTE NIVEL, dar pasos de avance y salir de la zona en la que se encuentran.

Dispuestos a realizar un estiramiento, ya que este entrenamiento exige conectar mente, cuerpo y espíritu para la evolución integral del individuo.

Perfil del egresado:

El participante habrá adquirido un acompañamiento emocional, que le de empoderamiento a su disciplina y línea de acción a sus metas.

Habrá aprendido a medir resultados y proponerse metas alcanzables y realizables para ir reconociendo sus resultados y su propio crecimiento personal.

Temario

  • Autoconocimiento
  • Gestión emocional
  • Empoderamiento
  • Hábitos elite
  • Establecimiento y estrategia de metas
  • Cuantificación de resultados
  • Visualización

Acerca del curso

Imparte:
Saharaid Pita

Incluye:

Libro de acompañamiento diseñado específicamente para este entrenamiento.

Ligas de acceso a zoom para las sesiones presenciales.

Inclusión al grupo privado de whats app.

+

Academia MB:

Afiliación de 3 meses $45dls, diferido en 3 pagos mensuales de $15 dls x mes.

Tiempo del entrenamiento:
21 días

Inversión

$1,000 en una sola exhibición.
+
Academia MB:
Afiliación de 3 meses $45 dls, diferido en 3 pagos mensuales de $15 dls x mes.

¡ COMPRAR !

Testimoniales

Conoce en palabras propias de las personas que han tomado el curso lo que opinan y anímate a tomar la capacitación con nosotros.

“El profesionalismo que transmite Saharaid Pita en cada uno de sus cursos, sin duda la coloca como una excelente opción en nuestros proyectos de crecimiento y capacitación. Su taller de grafología nos permitió contar con mas y mejores herramientas para el conocimiento y evaluación de nuestros candidatos.”

El curso de relaciones humanas me ha dejado un hacer conciencia de por que y para que. De cada acción de mi vida por que lo estoy haciendo y para que lo estoy haciendo, es un desnudarme a mi misma, a mi consciencia, ir soltando culpas y sobre todo, saber que todo lo que me pasa o deja de pasar es mi decisión y de nadie más.

Para mi, el resultado de que hayamos coincidido en Alineacción fue maravilloso. Primero, todos los cambios en mi vida han sido magníficos, en mi persona increíbles, aún sigo trabajando en ello con toda la actitud, en las relaciones humanas y sobre todo laborales de 10, en lo productivo maravilloso, aún sigo trabajando en ello. En lo familiar excelente a cada rato hago coaching.

Hola, quiero agradecer la invitación a tomar el taller de gestión emocional ya que me aporto mucho, me sentí en armonía, reflexione, me di cuenta de muchas cosas que estaba haciendo, me tomé la libertad de mirar hacia mi interior y gracias a las dinámicas y a la guía de la coach Saharaid Pita profundice en mi ser, dándome cuenta de cómo estoy viviendo, reconocí lo valiosa que soy y elegí amarme cada día, dar lo mejor de mí y hacer valer mi palabra, identificando que no todo está en mi control y que no debo tomarme las cosas personales, cada persona da y habla según su interior. Muchas gracias por estar y ser parte de mi vida. Dios les bendiga y les siga usando para que más personas puedan detenerse y mirar su forma de vida. Ahora me siento en paz en armonía y con mucho entusiasmo para darme lo mejor y dar lo mejor a todo lo que me rodea. Me he planteado objetivos que estoy segura lograré porque soy mi palabra y con la ayuda de Dios lo haré.