Saharaid Pita

Coach en comunicación integral, desarrollo humano y liderazgo

“Soy una rebelde de la adversidad, una mujer con alas grandes que disfruta de conectar corazones y acompañar a quien así lo elija a desarrollarse de manera integral, para llegar al punto de reflexión, convicción y acción”

Profesional de la comunicación

  • Comunicóloga con más de 20 años de experiencia en medios como: radio, televisión, Directora y conductora de eventos masivos, Publirrelacionista, Gerente de Marketing de diversas marcas y Directora General de importantes empresas turísticas.
  • Ceo fundadora de Proyecta tu imagen y Alineaccion consultoría y coaching.

Master Coach en Desarrollo Humano

  • Coach Certificada en Desarrollo Humano, Grafología, Metodología Lego, Biodescodificación, Eneagrama, El arte de hablar en publico, entre otros.
  • Alumna de la academia de Tonny Robbins y Enric Corbera
  • Conferencista a nivel nacional e internacional para empresas, instituciones gubernamentales y públicas.
  • Coach internacional digital de la plataforma MASTER BUSSINES.
  • Coach fundadora de los entrenamientos: DICODEH, Siguiente Nivel, Mañanas milagrosas, Club de Grafo, Sana tu vientre, sana tu vida, entre muchos mas.
  • Fundadora del movimiento de conciencia en salud emocional: NI LOCA NI BIPOLAR SIMPLEMENTE CICLICA.
  • Coach de negocios y creadora de RNA (Red de negocios Alineaccion).

Agenda tu cita

Agenda tu cita de manera presencial o en línea en la siguiente forma de contacto, o Whatsapp

Contáctanos vía Whatsapp

Si requieres una comunicación

mas directa para agendar tu cita

Contacto vía Whatsapp

Testimonios

Te compartimos algunas palabras de personas que se han acercado a Alineacción

Quiero agradecer la invitación a tomar el taller de gestión emocional ya que me aporto mucho, me sentí en armonía, reflexione, me di cuenta de muchas cosas que estaba haciendo, me tomé la libertad de mirar hacia mi interior y gracias a las dinámicas y a la guía de la coach Saharaid Pita profundice en mi ser, dándome cuenta de cómo estoy viviendo, reconocí lo valiosa que soy y elegí amarme cada día, dar lo mejor de mí y hacer valer mi palabra, identificando que no todo está en mi control y que no debo tomarme las cosas personales, cada persona da y habla según su interior. Muchas gracias por estar y ser parte de mi vida. Dios les bendiga y les siga usando para que más personas puedan detenerse y mirar su forma de vida. Ahora me siento en paz en armonía y con mucho entusiasmo para darme lo mejor y dar lo mejor a todo lo que me rodea. Me he planteado objetivos que estoy segura lograré porque soy mi palabra y con la ayuda de Dios lo haré.

El curso de relaciones humanas me ha dejado un hacer conciencia de por que y para que, de cada acción de mi vida por que lo estoy haciendo y para que lo estoy haciendo, es un desnudarme a mi misma y a mi consciencia ir soltando culpas y sobre todo saber que todo lo que me pasa o deja de pasar es mi decisión y de nadie mas, que a este mundo vine con una misión y me quedó muy claro que el servicio y abundancia que llega a mi vida es la consecuencia de sentirme merecedora de toda la abundancia del universo y con la fe y convicción de que si yo lo creo lo voy a crear.

Grafología me fascino, me hizo consiente desde mi misma firma cuantos miedos encierra mi firma, como le estoy gritando al mundo mis inseguridades. Ya lo estoy corrigiendo, que ese trazo me de entusiasmo alegría y seguridad y refleje el éxito que viene a mi . mi letra está siendo mas consiente está en el lugar que debe de estar mi trazo mas claro y firme sin titubeos. Gracias Sahara eres un ángel en mi vida.