Alejandra Torres Ordoñez

Coach en Desarrollo Humano y terapeuta holístico

Historiadora de formación, egresada de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, especialización con una Maestría en Psicopedagogía, apasionada de las ventas y formación como Coach en Desarrollo Humano.

Emprendedora en la medicina alternativa con experiencia de 8 años y 5 años en terapias holísticas; experiencia en acompañamiento resiliente en adolescentes y adultos.

Tutorías en ciencias sociales, en redacción y revisión de documentos; experiencia en archivos y captura de información.

“Fiel creyente de que el acompañamiento fortalece a un ser resiliente, resultando fundamental para su crecimiento personal.” 

Me encanta los viajes, conocer mi estado y otros lugares de nuestro país. Soy una mujer muy activa, responsable y respetuosa de los seres que me rodean, me gustan los deportes, la lectura y la investigación.

Después de terminar mi carrera me costó un tiempo encontrar mi camino en la medicina alternativa y que mi formación desde la enseñanza también podía aplicarse el acompañamiento y guía a un individuo, con diferentes herramientas y estrategias; obtenido buenos resultados en cada uno de mis pacientes.

Actualmente pongo en práctica mi vocación por medio de la atención al cliente y atendiendo de manera personalizada en mi negocio de distribución de productos naturales, mejorando su calidad de vida.

Formación Adicional

  • Diplomado en Coaching en Desarrollo Humano 2023
  • Curso de fisioterapia alternativa 2023 (Medicina natural michoacana)
  • Curso de Tarot Holístico con técnicas astrológicas y terapéuticas 2021(Centro integral de capacitación)
  • Taller de hipnosis Delta 2019 (Unipem)
  • Taller: valor agregado en el uso de las plantas medicinales 2018 (SAGARPA)
  • Curso de Herbolaria 2017 (IMUMO)

CURSOS

  • Sesiones de Coaching en Desarrollo Humano: son sesiones en las cuales se da acompañamiento a las personas para llevarlas a un punto de reflexión, convicción y acción en sus vidas, es establecer un punto de conciencia para tener claras nuestras metas y poder tener un pleno Desarrollo Humano.
  • Clases de regularización: Asignaturas en sociales (español, historia, gramática, redacción, geografía, metodología, filosofía, formación cívica y ética, etc.), apoyo en metodología de la investigación, redacción y gramática en tesis; apoyo en comprensión lectora y escritura; técnicas para facilitar el estudio.
  • Taller de Tarot Holístico: en el taller se enseña cómo interpretar el tarot para el tratamiento de sanación, soltar y trabajar con alguna situación de nuestros pacientes.