¿Quienes Somos?

En el crecimiento y desarrollo humano somos una empresa en congruencia, evolucionando de la mano de profesionales a nivel internacional, 5 años en el mercado, contando con el respaldo de mas de 300 empresas a la fecha, cientos de clientes individuales y seguimos creciendo, porque nuestro objetivo es llevar el desarrollo humano sin importar las fronteras.

Misión

Contribuir e impulsar el éxito de las personas mediante la construcción de empresas y organizaciones de alto impacto, a través del desarrollo integral del individuo generando confianza basados en respeto.

Visión

Nos posicionamos coma la empresa con mayor enfoque en el desarrollo humano de individuos y organizaciones, trabajando mano a mano con especialistas de talla internacional y satisfaciendo con excelencia cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Objetivos

Completar cada uno de nuestros servicios con EXCELENCIA. Alcanzando metas y superándonos día a día en cada labor realizada para acompañar a cada cliente en su crecimiento organizacional y humano.

Equipo Alineacción

Conoce a las personas detrás de Alineacción consultoría y Coaching

Saharaid Pita

Master Coach en Desarrollo Humano

Experiencia como coach:

  • Ponente de conferencias de realización personal, motivación y coaching a nivel nacional para empresas, instituciones gubernamentales y públicas.
  • Coach certificadora
  • Coach terapeuta psicológica y de salud

Experiencia Laboral:

  • Locutora y productora de voz en off de estaciones radiofónicas( Cabo Mil, Radio Diferente y Mera Buena).
  • Publirrelacionista, coordinadora de eventos, gerente de marketing y directora general de importantes empresas turísticas.
  • CEO y fundadora de proyecta tu imagen, corporativo de relaciones públicas, logística de eventos
  • CEO y fundadora de Alineacción Consultoría y Coaching

Jocsan Hernández

Administración

Socorro Ávalos

Gerente de Mantenimiento

Itzel Villatoro

Recursos Materiales

Alianzas Estratégicas

Para Alineacción es muy importante crear vínculos que le den valor agregado a nuestro trabajo, es por ello que colaboramos con diferentes talentos que apoyan el desarrollo de nuestro potencial en cada proyecto.

Testimoniales

“El profesionalismo que transmite Saharaid Pita en cada uno de sus cursos, sin duda la coloca como una excelente opción en nuestros proyectos de crecimiento y capacitación. Su taller de grafología nos permitió contar con mas y mejores herramientas para el conocimiento y evaluación de nuestros candidatos.”

El curso de relaciones humanas me ha dejado un hacer conciencia de por que y para que. De cada acción de mi vida por que lo estoy haciendo y para que lo estoy haciendo, es un desnudarme a mi misma, a mi consciencia, ir soltando culpas y sobre todo, saber que todo lo que me pasa o deja de pasar es mi decisión y de nadie más.

Para mi, el resultado de que hayamos coincidido en Alineacción fue maravilloso. Primero, todos los cambios en mi vida han sido magníficos, en mi persona increíbles, aún sigo trabajando en ello con toda la actitud, en las relaciones humanas y sobre todo laborales de 10, en lo productivo maravilloso, aún sigo trabajando en ello. En lo familiar excelente a cada rato hago coaching.

Hola, quiero agradecer la invitación a tomar el taller de gestión emocional ya que me aporto mucho, me sentí en armonía, reflexione, me di cuenta de muchas cosas que estaba haciendo, me tomé la libertad de mirar hacia mi interior y gracias a las dinámicas y a la guía de la coach Saharaid Pita profundice en mi ser, dándome cuenta de cómo estoy viviendo, reconocí lo valiosa que soy y elegí amarme cada día, dar lo mejor de mí y hacer valer mi palabra, identificando que no todo está en mi control y que no debo tomarme las cosas personales, cada persona da y habla según su interior. Muchas gracias por estar y ser parte de mi vida. Dios les bendiga y les siga usando para que más personas puedan detenerse y mirar su forma de vida. Ahora me siento en paz en armonía y con mucho entusiasmo para darme lo mejor y dar lo mejor a todo lo que me rodea. Me he planteado objetivos que estoy segura lograré porque soy mi palabra y con la ayuda de Dios lo haré.